LOWER SCHOOL

Los niños vienen a su primera experiencia escolar, y poco a poco se hacen más independientes, no solo logran aprendizaje académico, emocional, social y espiritual, sino que tienen algunos logros como: dejar el pañal, el biberón, aprenden a vestirse solos, a amarrarse las cintas de los zapatos, a compartir, a resolver situaciones socialmente, entre otros valiosos aprendizajes.

Nuestros niños y niñas desarrollan motricidad gruesa y fina, aprenden Inglés, Computación, Música, Numbers, Readiness, Phonics, entre otras. Para cuando terminan su Preparatoria, los chicos están listos para tener éxito en su escolaridad leyendo con fluidez y comprensión, escribiendo letra de molde, hablando inglés, sumando, y haciendo uso de la computación como una herramienta para el aprendizaje.

Luego ingresan a Primaria donde los seguimos formando como niños bilingües, cuyas habilidades con el segundo idioma se desarrollan mediante materias como: English, Conversation, Arithmetic; las cuales fortalecen cuatro elementos básicos para el aprendizaje del Inglés: leer, escribir, escuchar y hablar.

Principalmente, los chicos aprenden quién es Dios, y desarrollan su amistad con Él, comprendiendo Su amor, Sus mandamientos, Su ayuda, Su perdón, y lo real que Él es en cada una de sus vidas.

Por último, pero no menos importante, los chicos de la Lower school Cefas se divierten mucho en su día escolar, mientras van adquiriendo bases que duran toda la vida.

Maternal a Preparatoria: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Primer a Tercer Grado: 7:30 a.m. a 12:30 p.m.